VIDEO. Tras intento de levantón en Tlalancaleca, pobladores exigen mayor seguridad

VIDEO. Tras intento de levantón en Tlalancaleca, pobladores exigen mayor seguridad

Los pobladores de San Matías Tlalancaleca exigieron al edil, Óscar Anguiano, dejar a un lado reelección y se ocupe en la seguridad del municipio
Por Carolina Galindo 16 Marzo, 2023

San Matías Tlalancaleca, Pue- Pobladores de San Matías Tlalancaleca exigieron al edil, Óscar Anguiano, garantizar la seguridad de los habitantes del municipio, luego de que, un joven fue víctima de un intento de levantón.

Lo anterior se dio a conocer a través de un video, narrado por el afectado, quien menciona que los presuntos secuestradores viajaban a bordo de una camioneta negra, de la cual un hombre descendió e intentó subirlo a la fuerza a la unidad, sin embargo, logró huir.

Te puede interesar: En El Verde, localizan cadáv3r de hombre en invernadero

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, sobre la calle 20 de noviembre, a dos calles de la alcaldía en San Matías Tlalancaleca.

Aunado a lo anterior, los pobladores de Tlalancaleca esperan que el alcalde se comprometa y ofrezca un municipio seguro para vivir, pues señalaron que es necesario atender de manera urgente el problema de seguridad del municipio, donde a diario se registran delitos sin que la policía detenga a los responsables.

Por último, acusaron que el edil está más preocupado en planear su reelección, que dar prioridad a los problemas que aquejan al municipio que gobierna por cuarta ocasión.

*ARD