En Huejotzingo, comando armado se lleva caja fuerte de empresa Gas 1

En Huejotzingo, comando armado se lleva caja fuerte de empresa Gas 1

El comando armado asaltó la empresa, ubicada en el Corredor Industrial San Miguel-Quetzalcóatl, apoderándose del dinero de la venta de la semana
Por Carolina Galindo 13 Marzo, 2023

Huejotzingo, Pue- Este lunes, un comando armado asaltó la empresa Gas 1, ubicada en el Corredor Industrial San Miguel-Quetzalcóatl, en el municipio de Huejotzingo, apoderándose del dinero de la venta de la semana, sin embargo, se desconoce el monto.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el comando, conformado por seis sujetos armados, habría ingresado a la planta brincando alguna de las bardas, sin embargo, aún no se ha determinado cómo ocurrieron exactamente los hechos.

Te puede interesar: En Moyotzingo, sujetos asaltan 3B y someten a clientes y trabajadores

Al parecer, los delincuentes sometieron a los vigilantes para llegar a la zona, donde se ubica la caja fuerte, posteriormente, emprendieron la huida con rumbo desconocido y se llevaron el botín.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y policías estatales arribaron a la planta, para apoyar al propietario e interponer una denuncia correspondiente.

*ARD