Mueren rafagueados en calles de Tecamachalco; al parecer las víctimas son colombianas

FOTO. Muer3n rafagueados en calles de Tecamachalco; al parecer las víctimas son colombianas

Testigos comentaron que escucharon ráfagas de tiros y al salir a ver lo sucedido vieron a varias personas muertas tendidas sobre el pavimento en calle de Tecamachalco
Por Luz María Zayas 8 Marzo, 2023

Tecamachalco, Pue. Este 8 de marzo es día rojo en el municipio de Tecamachalco, alrededor del mediodía cuatro personas, al parecer de origen colombiano, fueron ejecutadas, los hechos se registraron sobre la calle 2 Sur y esquina con la 13 Oriente.

Al lugar arribó la Policía Municipal así también como servicios de emergencia, lamentablemente ya nada pudieron hacer, cabe destacar que entre las personas ejecutadas se encuentra una mujer.

Versiones de algunos testigos comentaron, que lo único que escucharon, fueron ráfagas de tiros, posteriormente al salir lo único que vieron fueron a varias personas tendidas sobre el pavimento.

Te puede interesar: Dejan cinco 3jecutados en Tecamachalco; Fiscalía ya investiga

Al lugar llegaron servicios de emergencia lamentablemente ya nada pudieron hacer, así también arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona.

Hasta el momento están a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlos al Semefo para practicar la necropsia de ley, así también se abre una carpeta de investigación y serán las autoridades encargadas de dar con los responsables de este atroz crimen a plena luz del día.

 

Ejecutados en Tecamachalco

*JR *ARD