Muere mujer en volcadura

Mujer menor de edad al volcar camioneta en Xicotepec

El conductor perdió el control de la unidad por una falla en los frenos
Por Adán González 27 Febrero, 2023

Xicotepec, Pue. Con las llantas hacia arriba terminó la camioneta en la que  viajaba una familia originaria de la comunidad de El Jonote del municipio de Xicotepec que dejó daños materiales por varios cientos de pesos y una menor sin vida.

Los hechos ocurrieron cuando la familia de la menor, al parecer se dirigían a la cabecera municipal de Xicotepec, por la que al llegar a una subida la camioneta marca Nissan de color rojo con franjas de color gris, modelo 1986 y placas de circulación SJ- 80- 115 del Estado de Puebla, presentó una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que la unidad retrocediera, perdiendo el control el conductor y quedara con las llantas hacia arriba.

Te sugerimos: En Tehuitzingo, hombre va a fiesta de XV años y termina muert0, con un tir0 en la cara

Como resultado del percance la menor Valeria, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital Integral, ubicado en la colonia Los Perales de  la junta auxiliar de San Isidro, donde falleció a causa de las heridas que presentó.

Luego de que el personal de la Fiscalía de Puebla tuviera conocimiento del fallecimiento de la menor, acudieron al hospital a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver que fue llevado al Anfiteatro.