Hallan a dos hombres sin vida en Texmelucan

Hallan a dos hombres sin vida en Texmelucan

En diferentes casos, fueron encontrados dos hombres sin vida en el municipio de Texmelucan
Por Carolina Galindo 22 Febrero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, fueron ubicados dos cadáveres en el municipio de San Martín Texmelucan, los cuales no han sido identificados, solo se sabe que uno llevaba 15 días desaparecido, por lo que, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya indaga los hechos.

El primer caso se registró en la comunidad de San Francisco Tepeyecac, a espaldas de una fábrica de veladores, donde un hombre de aproximadamente 45 años de edad, estaba en medio de un caño de agua y se supo que el occiso, al parecer, tenía problemas con el consumo de alcohol y llevaba 15 días siendo buscado por su familia.

Por lo que, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan arribaron al lugar para verificar los hechos y acordonar la zona.

Te puede interesar:Se les cebó asalto a RATEROS de Moyotzingo; familia no llevaba el dinero para comprar auto

Posteriormente, al medio día, una llamada de emergencia informó que, en la zona del antiguo rastro, a un costado de la Avenida Libertad y Río Acotzala, se encontraba un hombre recostado sobre una banqueta, aparentemente sin vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del hombre que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con reportes preliminares, indicaron que el hombre habría sido golpeado y luego abandonado en la zona, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte.

Por último, ambos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte de los dos hombres.

*ARD