Sujetos se impactan contra poste de CFE y dejan sin luz a habitantes de Venustiano Carranza

Sujetos se impactan contra poste de CFE y dejan sin luz a habitantes de Venustiano Carranza

En la zona no fue encontrado el responsable de este percance que dejó cuantiosos daños materiales y sin energía eléctrica
Por Adán González 20 Febrero, 2023

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.-  Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad  (CFE), cuando circulaba  sobre la carretera Estatal Agua Fría- La Uno, muy cerca del basurero ubicado a escasos metros de la zona conocida como La Puerta.

Las autoridades, que acudieron al lugar dónde se registró el percance encontraron un automóvil Jetta, con placas de circulación PEL-86-79, color gris,  entrevistaron a dos masculinos, quienes aseguraron ser amistades del dueño del auto, a quien identificaron como Alberto Arroyo, de 30 años de edad.

Te puede interesar: Aparece otro encobijado en Acatzingo, la población está alarmada

 

La versión de los ahí presentes mencionaron  que Alberto habría prestado su auto a un amigo, sin embargo, en la zona no fue encontrado el responsable de este percance que dejó cuantiosos daños materiales  y sin energía eléctrica a varios sectores de la cabecera municipal.

A la zona acudieron elementos de Protección Civil y Policías Municipales, quienes auxiliaron en las labores de recuperación de la unidad.

*OC

Choque