Para evitar que comerciantes invadan banquetas, realizan operativos en Texmelucan

Para evitar que comerciantes invadan banquetas, realizan operativos en Texmelucan

El área de Gobernación y Fomento Económico realizaron un operativo por las calles de Texmelucan para evitar la invasión de comercios establecidos
Por Carolina Galindo 8 Febrero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, autoridades del área de Gobernación y Fomento Económico realizaron un operativo por las calles de San Martín Texmelucan para evitar la invasión de comerciantes establecidos, sin embargo, hubo dos sancionados.

Cabe resaltar que, estos operativos se realizarán de manera frecuente a fin de tener calles limpias y ordenadas, sin embargo, previo a este operativo se había solicitado a los comerciantes tener su mercancía dentro de sus locales, pero algunos no acataron las disposiciones, por lo que fueron clausurados.

Te puede interesar:Encuentran cuerpo de un masculino ultimado a balazos en Texmelucan

Dicha medida aplicará para locatarios del mercado Domingo Arenas y el centro de la ciudad, como parte de los trabajos encaminados a mejorar la imagen urbana, dijo la alcaldesa Norma Layón, durante el operativo.

Asimismo, hizo un llamado a los comerciantes a ceñirse a las disposiciones para evitar sanciones económicas que superan los 5 mil pesos.

Cabe mencionar que, el pasado martes, Norma Layón anunció que se realizarán acciones de limpieza de las banquetas a fin de generar que la ciudadanía camine sin obstáculos.

*ARD