Sujetos generan desmanes en tienda Coppel de Serdán, hay una persona baleada

Sujetos generan desmanes en tienda Coppel de Serdán, hay una persona baleada

Habían agredido verbal y físicamente una persona, además, tocaron de manera lasciva a una oficial, cuando la policía municipal lo iba a detener se dieron a la fuga.
Por Luz María Zayas 6 Febrero, 2023

 

Serdán, Puebla.-Rafael N. de 36 años de edad fue lesionado por arma de fuego en el interior de la tienda Coppel que se encuentra ubicada en Av. Revolución después de que dos sujetos se metieron a esconderse a la tienda

Los sujetos minutos antes habían agredido verbal y físicamente a una persona y de tocar de manera lasciva a una oficial, cuando la policía municipal lo iba a detener se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Accidente en la Tulancingo – Tihuatlán deja tres mu3rtos

 

Ya en el interior de la tienda el sujeto discutió con los elementos policiacos y forcejeó hasta qué logró quitarle  el arma, el agresor  la accionó  y en ese momento lesionó al gerente del área de muebles, Rafael N. y fue trasladado al Hospital General para darle atención, afortunadamente la lesión no pone en riesgo su vida.

La primera versión fue que intentaron asaltar el lugar posteriormente ya dieron a conocer los hechos que hicieron que se desalojaran a las personas que se encontraban en el interior y a empleados para no poner su integridad física en riesgo, cabe mencionar que los sujetos agresores iban en estado de ebriedad, fueron trasladados a la comandancia y continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente, quién se encargará de la situación legal de estos sujetos.

*OC