MU3RE prensado en FATAL ACCIDENTE en el Libramiento a Tepeojuma

FOTOS. MU3RE prensado en FATAL ACCIDENTE en el Libramiento a Tepeojuma

El chofer falleció en el Hospital y hay 5 lesionados, quienes venían de Estados Unidos y se dirigían a Huehuetlán el Chico a una boda
Por Uriel Mendoza 27 Enero, 2023

Tepeojuma, Pue. El conductor de una Urban color blanco se estampó contra un camión de tres toneladas, en el Libramiento Tilapa-Tepeojuma, dejando como resultado al conductor sin vida y a 5 personas lesionadas.

El terrible accidente se registró después de las 7 de la noche, cuando el conductor del camión de tres toneladas color rojo, azul y amarillo, se descompuso y quedó varado a mitad de la carretera. Fue en ese momento que el chofer de la Urban no se percató y se estampó.

Te puede interesar: FOTO, VIDEO. La mat4 su propio auto tras intentar reparar una falla mecánica; quedó prensada

Debido al fuerte impacto, la Urban blanca quedó aplastada en la parte delantera, y el conductor quedó prensado y otras 5 personas más, resultaron lesionadas de gravedad, hasta el momento, se desconoce su identidad y el estado de salud de todos ellos. 

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de varios municipios, quienes apoyaron a los lesionados, les brindaron la atención prehospitalaria y los trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

MU3RE prensado en FATAL ACCIDENTE en el Libramiento a Tepeojuma

Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Izúcar, con el equipo especializado para sacar al conductor entre los fierros, después de varias maniobras, lograron sacarlo con vida, y fue llevado de urgencia al nosocomio de Izúcar.

La Guardia Nacional de Caminos tomó conocimiento de los hechos, y se hizo cargo de las unidades, las cuales fueron llevadas a un corralón, mientras se investiga lo ocurrido.

Lee también: Asesin4n a taxista en la Carretera Interserrana Naupan-Tejocotal

Posteriormente, se dio a conocer que, debido a la gravedad de las heridas, el conductor de la Urban perdió la vida en el Hospital General.

De acuerdo con los tripulantes de la Urban, venían de Estados Unidos y se dirigían a Huehuetlán el Chico a una boda; sin embargo, ya no llegaron tras verse involucrados en el percance.

MU3RE prensado en FATAL ACCIDENTE en el Libramiento a Tepeojuma

 

*BC