Fuerte movilización para capturar a “El Cholo” en Chietla

Fuerte movilización para capturar a “El Cholo” en Chietla

Vecinos señalan que "El Cholo" era una de las personas que generaban inseguridad en la zona, por lo que fue el día de hoy, que reportaron al número de emergencia 911, que caminaba en calles de la colonia con un arma de fuego
Por Uriel Mendoza 25 Enero, 2023

Intensa movilización de ciudadanos y policías se registró para lograr la detención de "El Cholo", por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, en la colonia La Cruz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Versiones de vecinos señalan que "El Cholo" era una de las personas que generaban inseguridad en la zona, por lo que fue el día de hoy, que reportaron al número de emergencia 911, que caminaba en calles de la colonia con un arma de fuego.

Te puede interesar: Llega a Tlahuapan banda dedicada al robo a través de Facebook

 

Ante ello, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes con el apoyo de los vecinos lograron la detención de "El Cholo" y al realizar una revisión de rutina, encontraron entre su ropa una metralleta, calibre .9 milímetros.

Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal, ya que el sujeto no comprobó la acreditación legal del arma.

*OC