Hallan cuerpos baleados dentro del Rancho SalSipuedes

Hallan cuerpos baleados dentro del Rancho SalSipuedes

Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos. En esta zona han ocurrido diversos crímenes relacionados a la desaparición de personas y asesinatos
Por Adán González 5 Enero, 2023

 

Venustiano Carranza, Pue.  En calidad de desconocidos, permanecen, en el anfiteatro de Xicotepec,  los dos cuerpos que fueron hallados sin vida en el interior del rancho Salsipuedes ubicado sobre el m. 195+ 700, de la autopsita México- Tuxpan, en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de Mecapalapa del Municipio de Pantepec y del Poblado San José Pueblo Viejo de la Jurisdicción de Venustiano Carranza.

 

Cabe recordar que el día de ayer miércoles 04 de Enero, fue localizado el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Pacheco Blanco de 35 años de edad originario de Coatzintla, Ver, y vecino de la colonia el Huasteco, de la población de Lázaro Cárdenas del Municipio de Venustiano Carranza, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego calibre .9mm en diferentes partes de su cuerpo.

Te puede interesar: YA LO ESPERABAN. A balazos asesinan a líder del sindicato azucarero de Atencingo

 

Horas más tarde las autoridades fueron informadas que en el interior del  Rancho Salsipuedes, se encontraban los cuerpos de dos masculinos sin vida, que presentaban varias heridas en todo el cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los elementos del orden, avistaron a los dos cuerpos de fluctúan, el primero de estos entre 65 años y el segundo entre 35 años, los cuales estaban a orillas de un arroyo.

Al punto acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación, así como Peritos en Criminología quienes realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec. Es de mencionar que a una de las víctimas se le encontró una credencial a nombre de  Juan José Laderos el cual presentaba ocho orificios producidos por arma de fuego en la región frontal, mientras que la otra víctima mortal presentaba 15 orificios en todo el cuerpo, al parecer calibre 380.

*OC

Crimen