Se ofrece seguridad gratuita en acompañamiento bancario en Atlixco

Se ofrece seguridad gratuita en acompañamiento bancario en Atlixco

Se aplica acompañamiento bancario en Atlixco para prevenir delitos
Por Redacción 31 Diciembre, 2022

Atlixco, Pue. A fin de garantizar la seguridad, así como bienes monetarios de los atlixquenses, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de acompañamiento bancario mediante el programa T.E.S.O.R.O.

Aunque el programa está vigente durante todo el año, se refuerza el servicio para prevenir delitos durante esta temporada de fin de año, debido al incremento de retiros, traslados o depósitos de efectivo en cantidades considerables.

Te sugerimos: Este martes el Huehue Atlixcayotl, “La Fiesta Vieja de Atlixco”

Para solicitar acompañamiento de la Policía Municipal, los ciudadanos, deberán llamar a la línea directa 244-445-11-63 o vía mensaje WhatsApp al 222 813 9146, brindar su nombre o de la empresa para la que labora, número telefónico, dirección, sin mencionar la cantidad de dinero que manejará y esperar la unidad que realizará el servicio.

Es importante señalar que los usuarios deben considerar los horarios de transacción para evitar traslados saturados por horario pico.