Se invirtieron 2.2 mdp para techar la plaza cívica de San Manuel La Parota, Izúcar

Se invirtieron 2.2 mdp para techar la plaza cívica de San Manuel La Parota, Izúcar

Se fortalece la convivencia comunitaria y regenera el tejido social: Irene Olea
Por Redacción 19 Diciembre, 2022

Izúcar, Pue. La dignificación de los espacios públicos genera las condiciones para promover la convivencia comunitaria y el fortalecimiento del tejido social, por ello la relevancia de la construcción de techados en las plazas cívicas de las comunidades, explicó la presidenta municipal, Irene Olea Torres.

Lo anterior, en la comunidad de San Manuel La Parota, que es una de las más alejadas del municipio, en donde la edil acudió a realizar la inauguración del techado de la plaza cívica; obra que tuvo una inversión de 2 millones 279 mil pesos, está integrada por el techado de lámina, la estructura metálica de acero y además cuenta con luminarias tipo LED.

Te puede interesar: Inicia operativo de seguridad Guadalupe–Reyes en Izúcar

Con esta nueva infraestructura se contribuye de manera sustantiva en la cohesión comunitaria.

Irene Olea explicó que los habitantes de La Parota conforman una comunidad llena de tradiciones y costumbres y ahora podrán realizar sus actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales en una explanada digna que los protege de las inclemencias del tiempo.

De esta manera, el gobierno de Izúcar de Matamoros promueve acciones que benefician a las comunidades más alejadas y que se han visto marginadas por administraciones pasadas. Cumpliendo así, con los principios de los gobiernos que forman parte de la Cuarta Transformación en el sentido de favorecer a los más desprotegidos.