Guadalupe Victoria nos invita a su Feria Patronal del 3 al 12 de diciembre

Guadalupe Victoria nos invita a su Feria Patronal del 3 al 12 de diciembre

Además de actividades Religiosas, Guadalupe Victoria ha preparado un bailongo con “EL Komander, Ray Mix, Blim Blim con acceso gratuito, además, de la coronación de la reina de la Feria Patronal
Por Alma Méndez 7 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Del 3 al 12 de diciembre el municipio de Guadalupe Victoria, realizará su feria patronal con todas las actividades gratuitas, con el objetivo de seguir con la recuperación económica en la demarcación.

El presidente municipal de Guadalupe Victoria, Aurelio Flores Solano, señaló que previo a la celebración del 12 de diciembre se realizarán actividades religiosas, culminando con un baile popular donde se contará con la presencia de El Komamder y Ray Mix, totalmente gratis.

Asimismo, dijo que habrá eventos para todo el público, como la presentación función del grupo Folklórico “Nahum-Ollin” desde la ciudad de Puebla, en el salón parroquial.

Te puede interesar:  Huejotzingo presenta la Feria de la Sidra 2022

 

Para el público infantil se presentará el espectáculo de Plim Plim, en tanto que para la familia se presentará Vaselina el Musical, asimismo habrá una demostración de estampas folclóricas y pelea de gallos.

Finalmente, el edil señaló que para el día 10 de diciembre se realizará el certamen de la elección de la Reina de las Fiestas Patronales.

*OC