FOTOS. Camioneta sufre volcadura en la Pachuca-Tuxpan; hay dos heridos

FOTOS. Camioneta sufre volcadura en la Pachuca-Tuxpan; hay dos heridos

El conductor de la camioneta abordó la carpeta de rodamiento, chocando de frente; su vehículo se incendió y quedó con las llantas hacia arriba
Por Adán González 4 Diciembre, 2022

Jalpan, Pue- Sobre la federal Pachuca-Tuxpan, se registró una volcadura de una camioneta, la cual terminó incendiada y dejando a dos personas graves, además de daños materiales.

De acuerdo con datos de las autoridades, el accidente se registró la mañana del domingo sobre la federal 130, del tramo de Villa Ávila Camacho a Apapantilla, con dirección al Sur, cuando una camioneta marca Jeep, con placas de circulación TYS-99-19, del estado de Puebla, abordara la carpeta de rodamiento, chocando de frente el bordo causando que se incendiara y quedara con las llantas hacia arriba.

Te puede interesar: FOTO. Cobrador de tienda se derrapa y pierde la vida en Pantepec

En el accidente, Gustavo Salvado Antonio de 23 años de edad, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho.

Volcadura en Jalpan

Volcadura en Jalpan

Volcadura en Jalpan

Por último, al lugar arribaron bomberos de Xicotepec, quienes sofocaron el fuego de la unidad siniestrada, además, de elementos de la Policía Municipal de Jalpan y la Guardia Nacional.

*ARD