Inició obra de rehabilitación de calle en Santa Cruz Tecoxco

Inició obra de rehabilitación de calle en Santa Cruz Tecoxco, Izúcar

Se ofrecen soluciones permanentes a los problemas de infraestructura urbana: Irene Olea
Por Redacción 30 Noviembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. El gobierno de Izúcar de Matamoros ofrece soluciones permanentes a los problemas de infraestructura urbana que son demandados por los habitantes de barrios, colonias, juntas auxiliares y comunidades del municipio, expresó la presidenta municipal, Irene Olea Torres, durante el arranque de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Revolución, entre calle Guadalupe Victoria y callejón La Paz, del barrio de Santa Cruz Tecoxco.

La edil destacó que la rehabilitación de esta calle es de gran importancia pues ofrece acceso al mercado Revolución y es una avenida alterna al Eje Poniente, por lo que su tránsito es abundante y constante, ante lo cual resulta prioritaria su realización.

Puedes leer: Comunidad de San Juan Piaxtla, Izúcar, beneficiada con servicios de atención social

Estos trabajos de infraestructura habían sido solicitados por las y los vecinos desde hace más de 30 años y este día, el actual gobierno da solución permanente y de calidad con una obra que además del concreto hidráulico incluye la rehabilitación del colector pluvial.

El presidente auxiliar de Santa Cruz Tecoxco, Marcos Narciso Ramos Romero, destacó la relevancia y prioridad de la obra emprendida.

Irene Olea agradeció el acompañamiento de las autoridades auxiliares, dijo se trata de una muestra de la unidad e integración que existe en el municipio y del espíritu solidario que distingue a los izucarenses.