En calles de El Verde, joven es baleado por sujetos a bordo de una moto

En calles de El Verde, joven es baleado por sujetos a bordo de una moto

El hombre recibió múltiples disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan
Por Carolina Galindo 29 Noviembre, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Este martes, un joven fue baleado en calles del municipio de San Salvador El Verde, al parecer, se trató de un ataque directo.

El lesionado fue identificado como Fabián de 26 años de edad, quien tras ser baleado en la comunidad de San Lucas El Grande, cuando estaba afuera de un negocio, donde arribaron varios sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Sentenciado a 20 años de prisión por homicidio y lesiones en Xiutetelco

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal de El Verde arribó al lugar, donde se ubicó al herido, quien posteriormente fue atendido por paramédicos de los Sistemas de Urgencias Médicas Avanzadas, para después trasladarlo al Hospital Integral de Texmelucan.

Se presume que el hecho se habría tratado de un ataque directo, sin embargo, será la autoridad competente la que realice las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del accidente.

Te puede interesar: Berenice N. intentó robar a un menor de edad cuando caminaba con su madre en Acajete

En cuanto a los atacantes se dieron a la fuga, sin que la policía logrará ubicarlos, mientras que a Fabián fue estabilizado y ya recibe atención médica.

*ARD