En Palmar de Bravo la Guardia Nacional aseguró armas, vehículos, chalecos y material bélico

FOTOS. En Palmar de Bravo la Guardia Nacional aseguró armas, vehículos, chalecos y material bélico

En patrullajes preventivos y de seguridad de la Guardia Nacional se localizaron vehículos, además dos mochilas con el armamento; no hubo detenidos
Por Luz María Zayas 29 Noviembre, 2022

Palmar de Bravo, Pue. En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla, integrantes de la Guardia Nacional (GN) observaron a un grupo de personas, quiénes al notar la presencia de las unidades oficiales de la GN, emprendieron la huida perdiéndose entre la maleza y abandonaron dos maletas, las cuales contenían material bélico.

Durante las inspecciones a los vehículos y maleta, localizaron lo siguiente:

  • 5 armas largas
  • 3 cargadores para arma larga
  • 30 cartuchos útiles de cal. 7.62 x 39 mm
  • 9 chalecos tácticos con placa balísticas artesanales
  • 2 vehículos

En Palmar de Bravo la Guardia Nacional aseguró armas, vehículos, chalecos y material bélico

Los dos vehículos junto con el material bélico fueron puestos a disposición en las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hay que mencionar que en los estados de Michoacán y Puebla se realizaron diferentes acciones, integrantes de la Guardia Nacional donde fueron asegurados dos vehículos y dos mochilas con material bélico.

Te puede interesar: "Sin excusa ni pretexto", ordenan a elementos de la Guardia Nacional a asistir a marcha de AMLO vestidos de civiles

La primera acción se registró durante reconocimientos de disuasión y prevención del delito en las carreteras del municipio de Ciudad de Hidalgo, Michoacán, donde los guardias nacionales observaron dos vehículos estacionados y aparentemente en estado de abandono, a los cuales se les efectuó una revisión.

En Palmar de Bravo la Guardia Nacional aseguró armas, vehículos, chalecos y material bélico

 

*BC *JR