Esposa clavó cuchillo en las manos de su pareja en restaurante de Atlixco

Esposa clavó cuchillo en las manos de su pareja en restaurante de Atlixco

En el restaurante “Atlixco de mis Sabores” una mujer clavó un cuchillo en las manos de su esposo tras una discusión
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

Atlixco, Pue. Una mujer atacó a su esposo dentro de un restaurante ubicado en el corredor gastronómico de Atlixco. La agresora tomó un cuchillo y lo enterró en las manos.

La mujer, identificada como Laura, al ver que su pareja sangraba y gritaba pidiendo auxilio salió corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Según declaraciones de los comensales que se encontraban en el lugar, narraron que la pareja se encontraba cenando en el restaurante “Atlixco de mis Sabores” y de pronto empezaron a discutir, la pelea escaló a los gritos y de pronto Laura tomó un cuchillo de la mesa y se lo clavó en las manos.

Te puede interesar:Chofer pierde el control de su tráiler y termina volcado en El Seco-Azumbilla

La agresión y los gritos del hombre pidiendo auxilio provocó miedo de los comensales y dieron aviso a los números de emergencia para que atendieran al hombre, los paramédicos atendieron a la víctima y lo enviaron a un hospital para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce si el hombre presentará una denuncia contra su pareja, que, aunque se montó un operativo para localizarla no fue localizada.

*ARD