En Chiautzingo, causa alarma balacera en la madrugada

En Chiautzingo, causa alarma balacera en la madrugada

Los disparos se registraron poco después de las dos de la madrugada, pero no se reportan detenidos ni heridos
Por Carolina Galindo 28 Noviembre, 2022

San Lorenzo Chiautzingo, Pue- La madrugada del lunes, se registró una balacera en calles de San Lorenzo Chiautzingo, la cual causó movimiento policiaco en el lugar.

Los disparos de arma de grueso calibre se registraron poco después de las 02:00 horas, de acuerdo con los reportes ciudadanos, se escucharon en las zonas de San Esteban, El Conejal y El Granero.

Te puede interesar: Médico logró huir de asaltantes en Tehuacán

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Chiautzingo informó que tras los reportes policías Estatales y Municipales, realizaron recorridos sin que hasta el momento se pudiera ubicar a los responsables.

Aunado a lo anterior, se llamó a la población a evitar especular sobre el hecho y compartir información sin sustento.

Los vecinos exigen a Salvador Domínguez, edil de este municipio, dar solución al tema de Inseguridad, ya que en este año es la segunda balacera que ocurre en la cabecera municipal.

Te puede interesar: Sicarios sorprenden a hombre cuando estaba en el Hospital Integral de Palmar de Bravo

De acuerdo con los reportes, se sabe que varios sujetos a bordo de dos camionetas, realizaron las detonaciones, pero hasta el momento no se reportan heridos ni muertos.

Cabe resaltar que, el pasado 22 de septiembre de este año ocurrió un hecho similar al de este lunes, donde una casa fue baleada con armas de grueso calibre.

 

*ARD