En Izúcar, familiares señalan a presunto asesino de Dulce María

En Izúcar, familiares señalan a presunto asesino de Dulce María

Pretenden dejarlo en libertad al detenerlo en Tilapa
Por Uriel Mendoza 27 Noviembre, 2022

Izúcar, Pue. Mario Esteban “N” es denunciado de manera anónima de ser el presunto conductor del Jetta que atropelló y mató a Dulce María López Quintero, cuando se desplazaba en un triciclo en compañía de su familia sobre la carretera Internacional a Oaxaca, a la altura del famoso restaurante La Lupita, “El Buen Sazón”.

El presunto responsable además se encontraría bajo los efectos del alcohol al momento del trágico accidente.

A decir de una de estas denuncias, el vehículo que embistió a esta comerciante y a sus hijos, el pasado jueves 24 de noviembre es un Volkswagen Jetta, Sportwagen, 2016 con placas circulación del estado de Puebla TXX605A.

Te puede interesar: Fernando DESAPARECIÓ al salir de Izúcar a Piaxtla

De acuerdo a la investigación, este auto pertenecería al ciudadano identificado como Mario Esteban “N”, quien supuestamente está dedicado al magisterio.

Es importante mencionar, que este sujeto fue detenido cuando se dio a la fuga con rumbo al municipio de Tilapa, tras impactarse con un árbol en la comunidad de Agua Dulce.

Pese a esto las autoridades municipales de este lugar no presentaron al sujeto detenido, por lo que familiares y amigos de la hoy occisa acudieron a la Fiscalía Regional como medida de presión a la autoridad y exigir justicia.

De manera extra oficial, se indica que, en complicidad con las autoridades de Tilapa, se buscaría su libertad, aunque hasta el momento no hay certeza de esta información.

*JR