Enfrentamiento entre criminales dejó dos muertos y autos quemados en Tecamachalco

Enfrentamiento entre criminales dejó dos muertos y autos quemados en Tecamachalco

Dos muertos y vehículos quemados fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales que operan en la zona de Tecamachalco
Por Luz María Zayas 22 Noviembre, 2022

Tecamachalco, Pue. Dos muertos y dos vehículos quemados fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales que operan en la zona de Tecamachalco.

Fueron los vecinos quienes reportaron que se escuchaba varias detonaciones e instantes después una cantidad de humo salía del lugar. Esta situación llamó su atención y lo reportaron a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Isaac vinculado a proceso por violación de una menor de 14 años en Tepeaca

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio y límites con Huixcolotla.

Posteriormente arribaron al lugar algunos elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla por la cercanía, la Policía Estatal y Guardia Nacional confirmaron que en el lugar había vehículos quemados y dos cuerpos sin vida con impacto de arma de fuego en la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO. Ciudad Serdán conmemora Revolución Mexicana con desfile

Al lugar también arribaron personal de Protección Civil para sofocar el incendio, minutos después fue acordonada la zona.

Más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo del municipio de Tepeaca e iniciar con las investigaciones para dar con el o los responsables de está ejecución.

*ARD