SE BUSCA a Gerardo Jahir Vázquez salió de su casa en Tilapa

SE BUSCA a Gerardo Jahir Vázquez, salió de su casa en Tilapa

Como señas particulares tiene un lunar en el pómulo izquierdo, cicatriz en la parte superior de la ceja derecha, en ambos brazos tiene cicatrices por cortaduras
Por Uriel Mendoza 17 Noviembre, 2022

Tilapa, Pue. Familiares del joven Gerardo Jahir Vázquez Guevara, quien cuenta con 21 años de edad, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que en las primeras horas del pasado miércoles salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Casa Blanca, perteneciente al municipio de Tilapa y desde ese día perdieron todo contacto con él.

Te puede interesar: EN PUEBLA. Ya puedes solicitar presencia policiaca para que te acompañe al banco

De acuerdo con los parientes, refieren que como señas particulares tiene un lunar en el pómulo izquierdo, cicatriz en la parte superior de la ceja derecha, en ambos brazos tiene cicatrices por cortaduras, tatuaje de un alíen en el lado derecho del pecho, tatuajes de un árbol con pájaros de laso izquierdo del pecho y un tatuaje en el tobillo al parecer de una clavera.

Es importante mencionar que al momento de su desaparición vestía playera verde militar, pantalón de mezclilla azul rasgado y tenis blancos de la marca Adidas. Si usted tiene información sobre el paradero de Gerardo, favor de comunicarse a los siguientes números 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

 

*BC