Pozo

Hombre cae a un pozo de 20 metros mientras lo construía

De acuerdo a testigos refieren que Conrado “N” estaba excavando para construir un pozo, pero cuando comenzó a descender la cuerda con la que se había atado se desató
Por Uriel Mendoza 7 Noviembre, 2022

Lamentablemente muerte encontró un hombre de 54 años de edad, que de manera accidental cayó a un pozo de al menos 20 metros de profundidad  en la junta auxiliar de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo.

De acuerdo a testigos refieren Conrado “N” estaba excavando para construir un pozo, pero cuando comenzó a descender la cuerda con la que se había atado se desató y cayó de una manera accidental al agujero.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal para rescatar con vida al occiso pero lamentablemente éste había muerto a causa de la mortal caída.

Te puede interesar: Cateos sin enfrentamientos en varias comunidades de Texmelucan, entre ellos Moyotzingo

 

Más tarde se dio parte de los hechos al  personal del departamento de los Servicios Periciales que se trasladaron este poblado  para certificar la muerte de Conrado y posteriormente se ordenó que su cadáver fuera trasladado a la morgue de Izúcar para que un médico legista certificara las causas de su muerte.

*OC