En Tecamachalco, hallan a mujer con un tiro en la cabeza

En Tecamachalco, hallan a mujer con un tiro en la cabeza

La joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada sin vida sobre el camino de terracería entre Tecamachalco y Huixcolotla
Por Luz María Zayas 7 Noviembre, 2022

Tecamachalco, Pue- Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrada sin vida sobre el camino de terracería en las colindantes entre Tecamachalco y Huixcolotla, tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y heridas en el cuerpo.

El cadáver fue reportado por los pobladores que pasaban por la zona y se percataron de la joven, por lo que dieron aviso a las autoridades que arribaron, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta en el lugar.

Te puede interesar: Uno de los policías muerto en Chignahuapan tenía una orden de aprehensión

Posteriormente, al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Personal de Agencia de Investigación Grupo Tecamachalco realizan el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, hasta el momento la joven se encuentra en calidad de desconocida, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla color gris, cinturón café, tenis blancos y blusa color negro con azul marino con una figura en la parte delantera.

*ARD