Obra para inspectoría del barrio de Santo Tomás en Izúcar

Obra pública para la inspectoría del barrio de Santo Tomás en Izúcar

Se invertirán 215 mil pesos en beneficio de los habitantes
Por Redacción 6 Octubre, 2022

Izúcar, Pue. En una acción de justicia social el gobierno de Izúcar de Matamoros puso en marcha la construcción de la barba perimetral de la inspectoría del barrio de Santo Tomás, en la cual se invertirán 215 mil pesos en beneficio de los habitantes de este tradicional barrio.

La presidenta municipal Irene Olea Torres explicó que estos trabajos son de gran importancia porque se realizan en un espacio público de encuentro social y convivencia. Además, destacó que se trata que una barda que garantiza la seguridad de las y los habitantes en materia de Protección Civil.

Te recomendamos: Obras de fortalecimiento e infraestructura continúan en Izúcar de Matamoros

La edil solicitó a los vecinos, así como a los miembros del Comité de Contraloría Social mantenerse atentos de las acciones que se realicen durante los trabajos, ya que son el primer contacto de vigilancia garante de la calidad de los trabajos.

Anayeli Maceda Acevedo, inspectora de Santo Tomás, expresó que esta obra es una muestra más del arduo trabajo que está haciendo la alcaldesa Irene Olea en el municipio.

Durante el acto protocolario de arranque de obra estuvieron presentes los inspectores de los barrios de Santa Cruz Tecoxco, La Asunción, San Juan Piaxtla y San Diego Chiconcuac Marcos Narciso Ramos Romero, María Olivia Barragán Cedazo, María Eugenia Bravo Pérez y Jesús Medel, respectivamente. Así mismo, asistieron las regidoras Arely Fernández de la Cruz, Ángela Sevilla Ramírez, Danae Nizarindani Domínguez Cruz y Yessenia Delgado Martínez.