Menor muere tras evitar bache en calles de Chiautzingo

Menor muere tras evitar bache en calles de Chiautzingo

El menor de 15 años de edad, al parecer, intentó evitar el bache, sin embargo, cayó y el golpe le habría causado la muerte
Por Carolina Galindo 28 Septiembre, 2022

San Lorenzo Chiautzingo, Pue- La noche del martes, un menor de edad murió en calles de San Lorenzo Chiautzingo, luego de que presuntamente intentó evitar un bache y cayó, lo que causó molestia entre los ciudadanos, pues acusan que el mal estado de las calles ha causado diversos accidentes.

Mientras que, otros pobladores destacan que la respuesta de la ambulancia fue tardía y la falta de medicamentos, fue otro de los factores que generaron la muerte del menor, no obstante, serán las autoridades pertinentes quienes determinen lo que realmente pasó.

Te puede interesar: Por obligar a sus empleados a vender calcetines, juez de Serdán en la mira

Tras el hecho, circularon varios videos en lo que aparentemente se observa que el menor, que viajaba en su bicicleta, se habría desvanecido de manera repentina.

Pese a estas versiones, habrá de ser la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las indagatorias correspondientes, que esclarezcan el accidente que cobró la vida del menor de a penas 15 años de edad.

Te puede interesar: Por tener varias quejas en su contra, juez de Serdán está en la mira

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero, por donde el ahora occiso circulaba junto a otro joven, el menor fallecido habría caído, quedando severamente herido, hecho que obligó a las personas que transitaban por el sitio a pedir apoyo de los cuerpos de emergencia.  

Sin embargo, cuando el menor que fue revisado, ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal procedió a colocar una cinta de seguridad hasta que se realizará el levantamiento del cadáver.

 

*ARD