Más obras por la dignificación de Izúcar y mejorar calidad de vida de habitantes

Más obras por la dignificación de Izúcar y mejor calidad de vida de habitantes

Inició la colocación de adoquín de la calle Benito Juárez en la colonia La Joya
Por Redacción 28 Septiembre, 2022

Izúcar, Pue. “La obra pública que se realiza en Izúcar de Matamoros tiene la finalidad de lograr el cambio y la dignificación del vivir de los habitantes del municipio”, señaló la presidenta municipal Irene Olea Torres durante el inicio de la construcción con adoquín de la calle Benito Juárez en la colonia La Joya.

Acompañada de inspectores de diversas colonias, la edil Irene Olea explicó que las obras emprendidas y proyectadas por su gobierno buscan garantizar la igualdad y la justicia social y están visualizadas como un importante transformador social, por ello se realiza sin distinciones de ningún tipo con el objetivo de mejorar el bienestar de las familias del municipio.

Puedes leer: FOTOS. Irene Olea inicia dos obras de adoquinamiento en barrios de Izúcar

El nuevo adoquinamiento de la calle Benito Juárez de la colonia La Joya, tendrá una inversión de 2 millones 476 mil pesos, además del adoquín incluye las obras inducidas y complementarias, así como la iluminación con tecnología LED, todo en beneficio de los habitantes de este lugar y quienes transitan por ahí.

En el evento estuvieron presentes los siguientes inspectores de colonias: Joel Cortés Calderón de Lomas de Guadalupe, Javier Lozano Trujillo de San Miguel, Adrián Estrada Millán de Rancho Juanitos, Domitila Mirando Olguín de lo colonia El Empleado, Jorge Luis Ortigoza Herrera de Vista Hermosa, además, José Isabel Herrera Alvarado de El Jardín, Valente Pedraza Tapia de El Mirador, Eduardo Martínez Álvarez de Lázaro Cárdenas, Alicia Sánchez Zamudio de la colonia Campestre La Paz, Guadalupe Isabel Pérez Herrera de La Paz e Ignacio Gil Mejía inspector de La Joya, quien agradeció el inicio de la obra.

Obras en Izúcar