Acompañante de la víctima recibió balazos en cara y dorso

Sicarios ejecutaron a hombre en restaurante de la Sierra Norte; a su acompañante lo dejaron moribundo

Acompañante de la víctima recibió balazos en cara y dorso
Por Adán González 27 Septiembre, 2022

Francisco Z. Mena. Pue. De nueva cuenta el municipio de Francisco Z. Mena se tiñe de sangre, pues las ejecuciones se siguen registrando en pleno centro, la delincuencia ha rebasado a la seguridad, ya que los homicidios, robos, asaltos  y ejecuciones son el pan de cada día.

Un hecho más que enluta a un hogar, fue el que se registró al interior de un restaurante denominado “Chuy”, propiedad de Magaly N., ubicado en la calle Reyes García S/n, en donde fue ejecutado de cuatro disparos de arma de fuego Reyes García Hernández, de aproximadamente 35 años de edad, bisnieto del extinto líder ganadero Reyes García Olivares.

Te sugerimos: Motociclista libró la muerte al estrellarse contra auto en la Sierra Norte

En el ataque resultó lesionado su acompañante Antonio Vera López, el cual recibió dos disparos en el dorso y uno en la cara, por lo que fue trasladado grave al hospital de Mecapalapa.

Testigos que transitaban por el lugar donde se cometió el artero crimen mencionaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta se les vio recorrer la calle varias veces.

Puedes leer: Autobús contra auto en la Sierra Norte; no hubo lesionados sólo daños materiales

Señalaron que de momento uno de ellos descendió de  la motocicleta, se introdujo al restaurante y realizo varias detonaciones del arma que llevaba en contra de Reyes García Hernández, quien recibió cuatro impactos en el tórax, falleciendo al instante. Mientras que Antonio Vera López, fue herido en la cara y en el dorso.

A pesar de que el lugar donde se cometió el atentado se encuentra a pocos metros de la presidencia, la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, arribó al punto demasiado tarde, dando la oportunidad de que los presuntos responsables se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

*JR

Ejecutan a ganadero
Ejecutan a ganadero
Ejecutan a ganadero