Gobierno de Atlixco realizará operativo comercial durante el festival Huey atlixcayotl 2022

Gobierno de Atlixco realizará operativo comercial durante el festival Huey atlixcayotl 2022

Con el fin de  verificar el acceso del comercio informal previamente autorizado, además de monitorear al comercio establecido en la ruta
Por Paola Aroche 20 Septiembre, 2022

Atlixco, Pue. Con el fin de mantener un orden en las vialidades para seguridad de todas y todos, el Gobierno Municipal de Atlixco, a través de la Dirección de Industria y Comercio, realizará un operativo comercial los días 24 y 25 de septiembre para verificar el acceso del comercio informal previamente autorizado, además de monitorear al comercio establecido en la ruta.

Como es tradición, el comercio informal y/o ambulante se permite a lo largo del día que se realiza el Festival del Huey Atlixcáyotl, siendo esta ocasión el 25 de septiembre la fecha en la que las y los atlixquenses podrán realizar su venta para impulsar su economía y apoyar el bolsillo de muchas familias con la generación de empleos.

Te puede interesar: VIDEOS. Por venta ilegal de pirotecnia, locatarios del Mercado Unión agredieron a elementos de la SSC

Por tal razón, el día 24 de septiembre, personal debidamente identificado recorrerá las principales calles para verificar el ordenamiento en la actividad comercial, manteniendo libres las banquetas y vialidades del comercio informal y/o ambulantaje. Mientras que el día 25 de septiembre, se vigilará la venta de comercio informal autorizado, así como el monitoreo en comercio establecido, cerciorando el uso de protocolos sanitarios establecidos desde el inicio de la pandemia.

Los interesados en adquirir un permiso para venta deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Industria y Comercio ubicada en calle 3 oriente #417, Centro; será a partir del jueves 22 de septiembre a las 8 de la mañana, cuando se publiquen los requisitos, así como el proceso de inscripción que deberán seguir los ciudadanos. Por último, se hace un llamado a los comerciantes a seguir lineamientos de orden comercial y cuidar la atención que prestan a los visitantes.

 

*BC *JR