Accidente

A conductores de Serdán les vale el reglamento vial

No existe una oficina de tránsito por lo que no hay personal capacitado que haga valer el reglamento de vialidad.
Por Luz María Zayas 14 Septiembre, 2022

Serdán, Puebla.-A la alza los percances viales en el municipio, los servicios de emergencia reportan más percances provocados por conductores de motociclistas, en dónde no traen casco, licencias, mucho menos placas en segundo lugar los percances de vehículos.

 

Este martes un motociclista que fue trasladado al Hospital General de Serdán y  el conductor del vehículo particular fue trasladado a la comandancia para deslindar responsabilidades. Hay que destacar que no existe una oficina de tránsito por lo que no hay personal capacitado que haga valer el reglamento de vialidad.

Te puede interesar: Alumna fue atacada en los sanitarios, padres piden mayor seguridad

 

En otro accidente una joven mujer fue atropellada, sus lesiones fueron de gravedad y tuvo que ser operada, lo anterior cuando el conductor de un vehículo la atropelló en la barranca de San Cayetano, al parecer el exceso de velocidad fue la razón.

La autoridad  brilla por su ausencia. La secretaria de  Gobernación Municipal,  Gloria Monterrosas, ha sido buscada por este medio para solicitar una entrevista y hasta el momento no se le ha podido encontrar en sus oficinas.

*OC

Herida