La mujer estuvo 17 días desaparecida, este domingo la hallaron en la Sierra Nororiental

Matan a mujer en Tlatlauquitepec; venía desde la CDMX a vender su camioneta

Sara estuvo 17 días desaparecida, este domingo la hallaron en la Sierra Nororiental
Por Redacción 11 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Desde hace 17 días Sara Berenice Ulloa León, de 52 años de edad, vino a Puebla a vender su camioneta y este domingo fue hallada muerta en Tlatlauquitepec.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un terreno de la zona denominada La Pedrera. Se sabe que la mujer salió de la Ciudad de México desde el 25 de agosto pasado y el último mensaje de ella los recibieron familiares el 28 de agosto, que iba rumbo a Oaxaca, y ya no se supo más.

El auto que pretendía vender era una camioneta Jeep Patriot 2015, color blanco.

Otra versión de este hecho era que la mujer acudía a Puebla vender su vehículo a un hombre de nombre Eduardo que había conocido mediante las redes sociales.

Te sugerimos: Sujetos armados balearon a padre e hijos en Xicotepec

Sara vivía en la Ciudad de México y era trabajadora de la Junta de Conciliación y Arbitraje. Sus familiares la habían reportada como desaparecida desde que recibieron el último mensaje de ella, la denuncia fue por desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hay que destacar que las pistas para dar con Sara se realizaron a través de la geolocalización de su teléfono celular el 10 de septiembre, familiares identificaron el cuerpo tras ser levantado en un paraje.

*JR

Ficha Sara