Dan 23 años de prisión a sujeto que asesinó a un hombre en San Pedro

Dan 23 años de prisión a sujeto que asesinó a un hombre en San Pedro

Fausto mató con un disparo a un hombre por problemas personales, luego intentó ocultarlo y arrastró el cuerpo a un terreno de cultivo
Por Redacción 11 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró sentencia condenatoria de 23 años de cárcel contra Fausto “N”, por el delito de homicidio calificado, asesinó a un hombre por conflictos personales en San Francisco Coapa.

Los hechos se registraron el 20 de diciembre de 2016, en la localidad de San Francisco Coapa en el municipio de San Pedro Cholula, cuando la víctima y Fausto tuvieron una discusión por conflictos personales.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que agredió su ex esposa y la amenazó con matar a su familia

Durante el altercado, Fausto sacó un arma de fuego para dispararle al afectado, quien murió por traumatismo craneoencefálico, además, Fausto y sus acompañantes arrastraron el cuerpo para ocultarlo en un terreno de cultivo.

Agentes investigadores aprehendieron al homicida en abril de 2020 y tras exponer diversos elementos de prueba, el Tribunal Unitario emitió fallo de 23 años de prisión contra Fausto “N” quien además deberá pagar la reparación del daño moral y una indemnización económica.

*ARD