Detienen a sujeto que agredió su ex esposa y la amenazó con matar a su familia

Detienen a sujeto que agredió su ex esposa y la amenazó con matar a su familia

Fabián Humberto “N” retuvo a su ex esposa y se la llevó a Cuernavaca, además, la amenazó con no decir lo que había ocurrido o dañaría a su familia
Por Redacción 11 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo y vinculó a proceso a Fabián Humberto “N”, tras intentar asesinar a un acompañante de su ex esposa, además, de amenazarla con dañar a su familia.

Los hechos se registraron el pasado 27 de febrero de 2019, en la población de San Antonio Alpanmocan, del municipio de Tochimilco, cuando su ex esposa caminaba acompañada de un varón cuando los sorprendió y le disparó al hombre sin causarle daño.

Te puede interesar: VIDEO. Localizan fosa clandestina en bodega de Santa Cruz Acapa, Tehuacán

Tras quedarse a solas con su ex esposa, Fabián Humberto agredió físicamente para obligarla a irse con él a Cuernavaca, Morelos, donde la mantuvo retenida durante una noche, y cuando ya no le impidió retirarse, la amenazó con asesinar a su familia si contaba lo ocurrido.

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del ilícito, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del agresor, mandamiento que fue cumplimentado el 1 de septiembre de 2022 en Tochimilco. 

Te puede interesar: Se prende bodega de Alltech Serdán, sólo hubo daños materiales

En audiencia, tras presentar datos de prueba, el Agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Fabián Humberto “N” con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*ARD