Docentes y alumnos de prepa fueron asaltados por sujetos armados en Nopalucan

Docentes y alumnos de prepa fueron asaltados por sujetos armados en Nopalucan

Ya encarrerados los asaltantes tuvieron tiempo para llevarse equipo de cómputo de la escuela
Por Redacción 6 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Un comando armado ingresó al bachillerato Andrés Saturnino Rosario, ubicado en la localidad de El Rincón Citlaltépetl, perteneciente Nopalucan, para perpetrar un atraco.

De acuerdo con versiones de vecinos, ayer lunes 5 de septiembre varios sujetos armados ingresaron y amagaron a estudiantes, maestros y personal administrativo para despojarlos de sus pertenencias. Les quitaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, pero además se robaron equipos de cómputo de alumnos y del plantel.

Te puede interesar: VIDEO. Por frustrar asalto, policía de Tehuacán es asesinado

Los pobladores acusaron que no es la primera vez que se comete un delito así, pues estudiantes han sido despojados de sus pertenencias por delincuentes.

Manifestaron que los criminales acechan a estudiantes en el horario de entrada o salida de las escuelas y no hace nada para protegerlos.

Esta mañana en su conferencia mañanera, el gobernador Miguel Barbosa dijo que a “esos que lo hicieron, les digo desde acá que los vamos a encontrar y castigar, vamos a sancionar en términos de ley a los delincuentes que se atrevieron a hacer eso”.

 

*BC *JR