Padres

Padres encuentran a su hijo sin vida dentro de su vivienda en Z. Mena

Por el momento desconocen las causas que orillaron al menor de edad a tomar la fatal decisión
Por Adán González 3 Septiembre, 2022

FRANCISCO Z. MENA. PUE. Un menor de edad decidió quitarse la vida al interior de su vivienda, ubicada en la calle principal de la población de La Pahua del municipio de Francisco Z. Mena.

Con base a los hechos, el joven que en vida llevó el nombre de Noé Islas Hernández, quien tenía su domicilio en la calle principal de la Pahua, el cual  fue hallado por sus padres en el interior de su vivienda si vida.

Te puede interesar: Con bloqueos pobladores exigen justicia por asesinato de joven en Francisco Z. Mena

Los padres el menor trataron de reanimarlo pero sus esfuerzos fueron en vano ya que el menor no presentaba signos vitales, dieron aviso a la policía municipal, que arribaron al sitio junto con elementos de la Policía Estatal de Investigaciones,  quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Noé Islas Hernández de 17 años de edad el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Por el momento desconocen las causas que orillaron al menor de edad a tomar la fatal decisión,  pues no se encontró  recado póstumo en el punto donde se quitó la vida.

*OC