FOTOS. Inician construcción de drenaje sanitario en Izúcar de Matamoros

FOTOS. Inician construcción de drenaje sanitario en Izúcar de Matamoros

La inversión es de 2 millones 668 mil pesos y son trabajos que garantizan la salud pública y bienestar de las y los habitantes de San Juan Raboso
Por Redacción 24 Agosto, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- Este miércoles, la alcaldesa de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, inició con la construcción de drenaje sanitario en la colonia El Cerrito, que beneficiará a los habitantes de la junta auxiliar de San Juan Raboso.

Aunado a lo anterior, explicó que esta obra es prioridad y representó un gran reto debido a las condiciones de terreno, por lo que, con la asistencia de Wilfrido Santaella Jiménez, delegado de la Secretaría de la Función Pública, se dio fe y testimonio de la transparencia en la aplicación de recursos públicos.

Te puede interesar: Habitantes de Santiago Alseseca exigen seguridad; hampones intentaron robar en Clínica de Salud

La obra se realizará en las calles Lázaro Cárdenas, Aquiles Serdán y Porfirio Díaz con intersección en el circuito de la colonia el Cerrito de la junta auxiliar de San Juan Raboso. La inversión es de 2 millones 668 mil pesosy son trabajos que garantizan la salud pública y bienestar de las y los habitantes de San Juan Raboso.

*ARD

Izúcar
Izúcar