Choque

FOTOS. Barra metálica atraviesa auto tras choque, conductor sobrevive en Jalpan

Esto ocurrió sobre el Km. 150 + 151, de la carretera federal 130, a la altura del paraje conocido como “El Salto” ubicado entre la población de Apapantilla a Jalpan
Por Omar 15 Agosto, 2022

JALPAN. PUE. Sobre el Km. 150 + 151, de la carretera federal 130, a la altura del paraje conocido como “El Salto” ubicado entre la población de Apapantilla a Jalpan se registró un fuerte accidente de tránsito, donde se vio involucrado un vehículo compacto, que chocó contra la barra metálica de contención la cual atravesó  la  unidad y en donde el conductor de esta salvo la vida, resultando  con heridas de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las  05:30 horas, cuando el vehículo marca  Volkswagen tipo Pointer de color rojo con número de placas UBL-049- A, del estado de Puebla, y tripulado por Sergio Paredes Gutiérrez  de 35 años vecino de Xicotepec, abandonó la carpeta de rodamiento, impactándose de manera frontal contra la barra metálica de contención que atravesó a dicha unidad.

Te puede interesar: Tras denunciar venta de agua, reabren presidencia auxiliar de Tlatenco

 

Pese a lo aparatoso salvo la vida el conductor que fue rescatado por la policía municipal de Jalpan y trasladado a la clínica del IMSS, de Villa Ávila Camacho.

Al lugar donde se registró el accidente acudió personal de la Guardia Nacional de la Estación La Ceiba, quienes llevaron a cabo el peritaje y el retiro de la unidad siniestrada.

*OC

choque
choque