Localizan restos óseos humanos cerca de la México-Tuxpan

FOTOS. Localizan restos óseos humanos cerca de la México-Tuxpan

Hasta el momento se desconoce si los restos corresponden a un hombre o a una mujer
Por Adán González 11 Agosto, 2022

Venustiano Carranza, Pue- Este jueves, fueron localizados restos óseos de humanos cerca de la autopista México-Tuxpan, en el tramo de la cabecera municipal de Mecapalapa a la población a San Diego.

Los restos corresponden a una cadera, fémur y vertebras, sin embargo, se desconoce si estos pertenecen a una mujer o a un hombre, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento de los restos para trasladarlos a la capital del estado, donde se determinará el sexo al que corresponden.

Te puede interesar: Balean a sujeto en Atlixco y golpean a menor de edad

Cabe resaltar que, los restos fueron localizados por el personal de la Brigada Estatal de Personas Desaparecidas, las cuales fueron acompañadas por la Policía Municipal de Venustiano Carranza y de la FGE.

Es importante mencionar que, el pasado 26 de julio de este año, también fueron hallados restos humanos al interior de bolsas negras, muy cerca del panteón municipal de Venustiano Carranza, por lo que, sobre el hallazgo fue el velador del panteón quien dio aviso a las autoridades, pero se desconoce si los restos humanos corresponden a víctimas de personas desaparecidas en la región en el vecino estado de Veracruz.

*ARD

Restos humanos
Restos humanos
Restos humanos