Para desmentir observaciones, Paola Angón llama a la ASE a una revisión minuciosa

Para desmentir observaciones, Paola Angón llama a la ASE a una revisión minuciosa

La alcaldesa de San Pedro Cholula dijo que la ASE no ha entregado ningún análisis previo como circula en noticias falsas
Por Aurelia Navarro 7 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La alcaldesa por el PAN de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, dijo estar abierta a que la Auditoría Superior del Estado (ASE) haga una revisión minuciosa a las acciones que ha hecho desde el Ayuntamiento, incluso destacó que ella misma solicita que se le haga esa inspección.

Confirmó que la intención de esta revisión es evitar que quienes están en contra del gobierno que encabeza siguen desestabilizando con noticias falsas ante la opinión de los ciudadanos.  

Te puede interesar: En San Pedro Cholula sí habrá Feria y Grito de Independencia

Negó que su gobierno cuente con hasta 63 observaciones relacionadas a malos manejos en su gobierno como se han dado a conocer en notas falsas, pero que al ser conocidas por los ciudadanos estos dejen de creer en las acciones de buen gobierno.

“Yo no sé de dónde sacan esas supuestas observaciones, la realidad es que la Auditoría Superior del Estado no ha entregado ningún análisis previo, llamó a la ciudadanía a que no se deje confundir”.

Te puede interesar: PC de Texmelucan alista operativos para evitar venta de pirotecnia durante fiestas patrias

La alcaldesa panista enfatizó “no voy a ocultar absolutamente nada, voy a hacer públicos los resultados sean bueno o malos”, idea con la que se dijo abierta a que Auditoría Superior del Estado (ASE) realice esa revisión cuanto antes para la tranquilidad de los cholultecas.

*ARD