Guardia Nacional recupera varias toneladas de productos enlatados en El Verde

Guardia Nacional recupera varias toneladas de productos enlatados en El Verde

El conductor fue sometido por al menos siete sujetos armados cuando circulaba sobre la México-Puebla, en la zona de Tlahuapan
Por Carolina Galindo 26 Julio, 2022

San Salvador El Verde, Pue- Elementos de la Guardia Nacional recuperó varias toneladas de productos enlatados de la marca Herdez, que fueron robados la semana pasado, esto tras un cateo en una bodega ubicada en San Salvador El Verde.

La ubicación se dio la semana pasada, tras el asalto a un conductor que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la zona de Santa Rita Tlahuapan, y quien fue sometido por al menos siete sujetos armados que viajaban en dos camionetas con logotipos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Te puede interesar: FGE logra sentencia de 36 años de prisión contra “El Choco” por violar a menor

Por lo que, los oficiales de la Guardia Nacional auxiliaron al chófer y tras una búsqueda vía GPS del camión, se logró ubicar en San Salvador El Verde, iniciando las indagatorias correspondientes para recuperar la mercancía.

Lo anterior ocurrió tras el cateo que se realizó en la bodega que se ubica en la junta auxiliar de San Simón Atzitzintla, el cual de acuerdo con las indagatorias podría estar siendo operada por una banda del Estado de México.

 

*ARD