Balean y matan a hombre en calles de Texmelucan

Balean y matan a hombre en calles de Texmelucan

Al parecer la víctima trató de huir tras discutir con sus agresores cuando fue baleado en la colonia Linda Vista
Por Carolina Galindo 25 Julio, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Otro hombre murió baleado en calles de Texmelucan, luego de que aparentemente se viera involucrado en una riña.

Los hechos ocurrieron en la colonia Linda Vista, hasta donde arribaron policías y paramédicos.

De acuerdo a la información preliminar se sabe que el hoy occiso discutió con varios hombres antes de ser baleado en el cruce de las calles Pico de Orizaba esquina con Malintzi.

El o sus atacantes se dieron a la fuga poco después de haber realizado varias detonaciones contra la víctima que intentó huir.

Te puede interesar: VIDEO. SÁBADO ROJO. EJECUTAN a tres personas en vivienda de La Resurrección

Tras escuchar los disparos de arma de fuego, vecinos de la zona alertaron a las autoridades arribando al sitio, elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas que sólo confirmaron la muerte de este hombre.

Se está en espera de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

La muerte de este joven se da a pocas horas de que el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años de edad con evidentes huellas de violencia e impactos de arma de fuego, fuera ubicado en el libramiento a San Juan Tuxco.

*BC *JR