No venimos a ocupar un espacio sino a dar resultados Paola Angón.jpg

No venimos a ocupar un espacio sino a dar resultados: Paola Angón

Paola Angón descartó más rotaciones dentro de su gabinete, pero aclaró que el objetivo de quienes son parte del ayuntamiento es dar buenos resultados
Por Aurelia Navarro 19 Julio, 2022

Puebla, Pue. Desde la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, la alcaldesa del PAN en San Pedro Cholula, Paola Angón descartó que se lleguen a generar más rotaciones o cambios dentro de su gabinete, pero aclaró que el objetivo de quienes son parte del ayuntamiento es dar buenos resultados.

No obstante, aseguró que en caso de que más adelante sea necesario hacer algún cambio este será como siempre en función del desempeño de cada cartera ya que la intención de su administración es generar las condiciones para que se vea un buen trabajo y avance en el municipio.

Te puede interesar: Inaugura Paola Angon Centro de Control y Comando C2 en San Pedro Cholula

La alcaldesa panista resaltó que su administración y funcionarios que la integran se rigen bajo dos vertientes, la primera por el trabajo, y segunda para dar resultados en lugares de la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Sobre las obras para el municipio, Paola Angón precisó que Infraestructura cuenta con el calendario de asignación y de acuerdo a ese irán priorizando las obras para juntas auxiliares, entre ellas la de San Gregorio Zacapechpan, donde este martes se realizó la Jornada Ciudadana, donde atendió las necesidades de los lugareños.   

“Aquí venimos a dar resultados, y trabajo y resultados, no venimos solo a ocupar un espacio sin dar soluciones, aquí se necesita gente pragmática que venga a dar soluciones. De acuerdo al calendario de infraestructura es como se están priorizando las obras de juntas auxiliares”, cerró.

*BC *JR

Puebla, Pue. Desde la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, la alcaldesa del PAN en San Pedro Cholula, Paola Angón descartó que se lleguen a generar más rotaciones o cambios dentro de su gabinete, pero aclaró que el objetivo de quienes son parte del ayuntamiento es dar buenos resultados.  No obstante, aseguró que en caso de que más adelante sea necesario hacer algún cambio este será como siempre en función del desempeño de cada cartera ya que la intención de su administración es generar las condicione