Con Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad, en San Andrés proporcionarán servicios

Con Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad, en San Andrés proporcionarán servicios

Tienen como objetivo impulsar el bienestar y desarrollo de los habitantes de las colonias, juntas auxiliares y delegación Atlixcáyotl
Por Redacción 8 Julio, 2022

San Andrés Cholula, Pue- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa, Lupita Cuautle, encabezaron la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la colonia Concepción Guadalupe, donde instalaron los módulos de atención de las dependencias municipales.

Se otorgaron servicios por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.

Te puede interesar: Por violar a menor de edad, FGE detiene a dos en Atexcal

Aunado a lo anterior, el edil invitó a los asistentes a conocer los diferentes servicios y programas que proporcionan las secretarías, pues tienen como objetivo impulsar el bienestar y desarrollo de los habitantes de las colonias, juntas auxiliares y delegación Atlixcáyotl.

"Quiero agradecer a cada una de las secretarías que nos acompañan. A quienes acuden a la jornada les invito a acercarse, llévense un arbolito, pasen a la Secretaría de Igualdad, Turismo, Desarrollo Urbano y Fomento Económico, prácticamente están todas las dependencias", apuntó Mundo Tlatehui.

Asimismo, solicitó a los asistentes continuar cuidándose para evitar contagios de Covid-19, y seguir con las medidas preventivas, por lo que exhortó a aplicarse la prueba, la cual es gratuita.

Te puede interesar: Tiroteo en Chiautla deja tres muertos

Mientras que, Lupita Cuautla Torres, explicó que el objetivo de estas acciones es acercar los servicios, para atender las necesidades de quienes no pueden acudir a la Cabecera Municipal para los trámites.

"Si funcionan las jornadas, son parte del compromiso del presidente Mundo Tlatehui generar servicios y estar cercanos a la ciudadanía, agradezco que estén aquí porque son parte importante de este gobierno", indicó Lupita Cuautle.

*ARD

San Andrés
San Andrés
San Andrés