Mundo Tlatehui presenta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud

Mundo Tlatehui presenta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud

El cierre de inscripciones será el próximo 29 de julio y la premiación el 12 de agosto.
Por Redacción 21 Junio, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Instituto Municipal de la Juventud, adscrito a la Secretaría del Bienestar, presentó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, con el objetivo de reconocer a las y los jóvenes que, por su desempeño en diversas áreas, son ejemplo de vida. 

El edil Mundo Tlatehui, explicó que la convocatoria del premio cuenta con cinco categorías: expresiones artísticas, emprendimiento, compromiso social, logros académicos y fortalecimiento científico, y preservación de las tradiciones.

"Sabemos que en San Andrés Cholula hay jóvenes talentosos, y hoy en el gobierno que encabezo queremos reconocer ese esfuerzo, ese impulso de salir adelante, por lo cual invitamos a que se registren", aseguró el presidente municipal.

 

Te puede interesar: Inicia obra en Aula de Medios en Primaria Profesora Paz Montaño: Mundo Tlatehui

 

Mundo Tlatehui llamó a la juventud sanandreseña de entre 12 y 29 años a participar. En este sentido, apuntó que el cierre de la convocatoria será el próximo 29 de julio y la premiación se llevará a cabo el 12 de agosto.

Ximena Vasconcelos Jiménez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, detalló que las postulaciones de las y los interesados se podrán realizar de manera individual o colectiva

"Las y los ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y un estímulo económico por la cantidad de 20 mil pesos", puntualizó.

Al acto también asistieron José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar.

*LP