Comenzará operaciones el C2 de Seguridad en San Pedro Cholula

Comenzará operaciones el C2 de Seguridad en San Pedro Cholula

Con el C2 entrarán en funciones nuevas patrullas y más de 500 cámaras de vigilancia en San Pedro Cholula
Por Aurelia Navarro 14 Junio, 2022

San Pedro Cholula, Pue. En un martes ciudadano más, pero desde la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, la alcaldesa por el PAN en San Pedro Cholula, Paola Angón, confía en que antes de que concluya el mes de junio el C2 de Seguridad esté arrancando operaciones ya que de lo contrario tendría que operar hasta la primera semana de julio.

Precisó que los trabajos para lograr la apertura tienen un avance importante con los trabajos de cableado, conexiones, lectores de placas y así como la colocación de las cámaras de videovigilancia que se están haciendo en el municipio y sus juntas auxiliares.

A tiempo, la alcaldesa panista desmintió aquellas versiones que afirman se está incurriendo en un mal uso de los recursos de casi 82 millones de pesos en patrullas, cuando en realidad la suma no solo involucra la adquisición de 15 patrullas sino también el equipamiento para este nuevo centro de seguridad que beneficiará a la región.

 

Te puede interesar: Sostiene Paola Angón reunión de seguridad con presidentes auxiliares

 

“Me urge terminar este proyecto y entregarlo, porqué esa falsa alarma de que anden diciendo que son 82 millones de pesos por 15 patrullas, por Dios, yo creo que ni el más ingenuo les cree a esas declaraciones”.

Precisó que una vez que se tenga todo listo para que el C2 entre en operaciones demostrara con contrato en mano cómo fue que se hizo la aplicación de recursos, en un proyecto que involucró la adquisición de un software y hasta 500 cámaras de vigilancia.

*LP