Conductor murió aplastado por su camioneta en Venustiano Carranza

Conductor murió aplastado por su camioneta en Venustiano Carranza

Enrique Pérez se precipitó a un barranco de 20 metros de profundidad y le cayó la camioneta encima
Por Adán González 13 Junio, 2022

Venustiano Carranza, Pue. En el tramo carretero de la comunidad de Las Palmitas a la población de Agua Fría, del municipio de Venustiano Carranza, ocurrió un trágico accidente de tránsito en donde una camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, perdiendo la vida el conductor de esta unidad.

La víctima mortal fue identificado con el nombre de Enrique Pérez, alias “El Rotoplas”, quien tenía su domicilio en la Avenida 16 de Septiembre en la cabecera municipal de Venustiano Carranza, quien tripulaba una camioneta marca Dodge RAM 1500 de color gris, que al caer al barranco de aproximadamente 20 metros aplastó a Enrique.

 

Te puede interesar: Muere hombre tras recibir mordedura de víbora en rancho el Diamante

 

Al sitio donde ocurrió el percance llegó personal de Protección Civil, con la finalidad de brindar los primeros auxilios, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Fueron los policías municipales, quienes acordonaron el área donde ocurrió el trágico accidente, dando aviso al personal de la Fiscalía General de Estado, para que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

*LP