A punto de linchar a dos presuntos ladrones en Tlapanalá

¡SE SALVAN! A punto de linchar a dos presuntos ladrones en Tlapanalá

Fueron detenidos cuando viajaban en un mototaxi del que fueron bajados de la unidad por la comunidad quienes pretendían hacer justicia por propia mano al ser reconocidos como los ladrones
Por Uriel Mendoza 13 Junio, 2022

Dos presuntos ladrones de casa habitación estuvieron a punto de ser linchados en Tlapanalá luego de ser señalados por una turba enardecida que los señalaba de ser responsables de al menos 7 robos en este municipio.

Se trata de Ulises N de 19 años de edad y Hanzel N de 13 años de edad, quienes al ser cuestionados por autoridades ambos dijeron ser originarios del estado de Chiapas.

Te puede interesar: Cae el quinto secuestrador de Hueyapan; exigían 4 mdp para liberar a su víctima

Su detención se da cuando viajaban a bordo de un mototaxi del que fueron bajados de la unidad por la comunidad quienes pretendían hacer justicia por propia mano al ser reconocidos como los ladrones intelectuales de algunas de sus viviendas.

Sin embargo, la policía del municipio a quienes les fue reportado el hecho no pudieron proceder a su encarcelamiento, ya que en ningún momento los sujetos fueron asegurados en flagrancia y fue solo la población quién los reconoció.

De acuerdo a datos recabados estos sujetos podrían estar involucrados en 7 robos a casas habitación y negocios, el robo más reciente lo cometieron a un negocio la noche del viernes.

*BC