VEN a San Pedro Cholula por tu casa, tres días de Feria del Crédito

VEN a San Pedro Cholula por tu casa, tres días de Feria del Crédito

Canadevi oferta viviendas con varias opciones de compra a través del Infonavit en Sn Pedro Cholula
Por Alma Méndez 27 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Guía Este viernes la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Vivienda (Canadevi) capítulo Puebla y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), llevaron su oferta de financiamiento a los habitantes de San Pedro Cholula, que durará tres días, en su “Feria de Crédito”.

La dependencia, encabezada en Puebla por Antonio Kuri Alam, destacó que el objetivo es que los derechohabientes puedan conocer las distintas opciones que tienen para comprar, construir o mejorar su patrimonio.

Te puede interesar: Ahora puedes pagar menos si tienes crédito Infonavit

Resaltó que los trabajadores que acudan al Zócalo de San Pedro Cholula tendrán la posibilidad de acceder a programas con requisitos mínimos como son Unamos Créditos, Crediterreno, Mejoravit y ConstruYO.

“El instituto busca acercar a las y los trabajadores sus distintas opciones de financiamiento, eliminar intermediarios y empoderarlos con información, para que puedan solicitar en ese momento la solución que atienda sus necesidades y las de su familia”.

Agregó que también podrán obtener un Crédito Tradicional que es un financiamiento en pesos de hasta 2 millones 381 mil pesos, con plazo fijo durante toda la vida de la hipoteca y una tasa de interés que va desde 1.91 por ciento hasta 10.45 por ciento.

*BC *JR

VEN a San Pedro Cholula por tu casa, tres días de Feria del Crédito