Enfrentamiento entre militares y hombres armados en Texmelucan

VIDEO. Enfrentamiento entre militares y hombres armados en Texmelucan; reportan balaceras en tres juntas auxiliares y el municipio

Habitantes reportan detonaciones en la zona del DIF municipal y el Club de Leones
Por Carolina Galindo 27 Mayo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Durante este viernes se registró una intensa movilización de policías municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, luego de que vecinos de San Cristóbal Tepatlaxco, reportaran una balacera.

Este incidente suma a los reportados por vecinos de Moyotzingo, quiénes han referido escuchar descargas de arma de fuego, mismas que se habían inventado tras los hechos violentos que cobraron la vida de tres personas de esta comunidad.

En relación a este hecho que causó alarma se reportó que varias descargas de arma de fuego se escucharon en las inmediaciones de las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan y San Cristóbal Tepatlaxco.

Sin embargo, tras los reportes, se generó la movilización de las autoridades quienes avanzaron sobre la avenida Libertad.

Ante esto, quienes viven sobre la Avenida Libertad, apuntaron que poco después hubo disparos a la altura del DIF municipal y el Club de Leones.

Te puede interesar: Aseguran a un hombre con arma de fuego en Texmelucan

Pese a estos hechos no se ha dado a conocer si hay detenidos o heridos.

De los primeros reportes trascendió que el intercambio de fuego se habría dado entre las autoridades y sujetos armados, pese a esto no hay reporte oficial de esta situación.

*BC *JR